“Nosotros no robamos, ni secuestramos”: Colectivo chavistas

Jorge Navas, coordinador del Colectivo Resistencia y Rebelión, aseguró este lunes 13 de enero que ningún miembro de su organización agredió a periodistas el pasado martes 7 de enero en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.


Aseguró en una entrevista concedida a Globovisión que ese día, en que varios periodistas resultaron agredidos y robados por colectivos, detuvieron a tres hombres pertenecientes a la Fundación Gilber Caro y los entregaron a la Guardia Nacional Bolivariana.

“A uno de esos individuos se le quitó el teléfono que le arrebató a un periodista del diario El País.En esa situación se cuelan muchos zorros y camaleones; se aprovechan para cometer ese tipo de actos y echarles la culpa a los colectivos. Los colectivos revolucionarios no tienen nada que ver con robos o secuestros, con nada de es”, afirmó.

Lea también:  Colectivos descargaron ametralladoras desde la azotea de los bloques del 23 de Enero (VIDEO)

Navas señaló que su colectivo funciona en los perímetros de la Asamblea Nacional, de la Vicepresidencia de la República y de la ilegítima asamblea nacional constituyente.

“Solo hacemos un trabajo para evitar que se fomenten desórdenes públicos y garantizar que todo se lleve en armonía. Si en un momento dado se quiere generar un acto desestabilizador, hay que tomar cartas en el asunto“, agregó.