El reto que lanzó José Brito a su jefe Maduro (DETALLES)

El reto que lanzó José Brito a su jefe Maduro (DETALLES) 1

El diputado José Brito (ex-PJ) acusó este miércoles a Nicolás Maduro de haber entrado en «desacato político y constitucional» por presentar su memoria y cuenta desde la Asamblea Nacional Constituyente, con contradicción con lo que manda la Constitución.

«Aquí se debe acabar la guachafita. La Asamblea Nacional existe y es legítima. Aquí Maduro debe acatar lo que establece la Constitución o de lo contrario esta nueva Asamblea Nacional sí procederá como dicta la legalidad y las leyes. Debe acabarse la anarquía institucional».

Dijo estar seguro de que con el «liderazgo de Luis Parra, la Asamblea Nacional volverá a ser un poder público con todas sus facultades. Un ente libre e independiente».

Reto a Maduro

Brito retó a Maduro a ir a la sesión de la Asamblea Nacional y presentar su informe de gestión. «Solo espero que Maduro no se esconda en la Constituyente, y que Juan Guaidó se incorpore como diputado que es y no pretendan evadir al foro político más importante de la Republica, como es la Asamblea Nacional».