José Brito exige la propiedad del partido Primero Justicia al TSJ de Maduro

Este jueves 16 de enero, los diputados corruptos de la fracción PSUV-CLAP, asistieron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de Nicolás Maduro para exigir la expropiación del partido Primero Justicia (PJ).


El diputado traidor José Brito argumentó, «Los mlitantes y dirigentes de base de nuestro movimiento PJ, nosotros hemos acudido ante la SAla constitucional del TSJ para solicitar el restablecimiento de nuestra militancia, nosotros fuimos expulsados de esta organización violandonos el debido proceso».

A juicio de Brito, «La directiva de PJ se puso de espalda a nuestro país, prefirieron ponerse del lado de ese grupo que conformó un nuevo status quo en Venezuela».

Por otra parte aseguró que PJ «Es un partido que está a la deriva, y ellos lo sacarán adelante».
Igualmente el diputado corrupto aseguró que se invocan a una «Asamblea Nacional y un partido que no esté del lado de la confrontación, que apoye las necesidades de la gente y la de dos cúpulas corruptas».

Lea también:  Así fueron las vacaciones del Presidente del TSJ junto a su esposa en China (+Fotos)

Tras la acusaciones de ser colaboracionistas con el régimen de Maduro, Brito apuntó que su fracción «No son chantajables, de ser denunciantes pasamos hacer denunciados». Al mismo tiempo acusó a Stalin González de robarse la lista de asistencia en la sesión en la que fue designado Luis Parra como Presidente de la Asamblea Nacional.

El «diputado» afirmó que el «presidente de la AN» Luis Eduardo Parra ha rechazado todos los actos de agresión contra los parlamentarios.