Padre asesinado en Táchira habría abusado sexualmente durante años a su agresor, según Reverol

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, reveló que el padre Jesús Manuel Rondón Molina, desaparecido y posteriormente hallado asesinado el pasado martes 21 de enero, habría abusado sexualmente a su agresor durante años, de acuerdo con la confesión del menor de edad detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


“Fue detenido un adolescente de 17 años de edad por el asesinato del presbítero Jesús Manuel Rondón Molina, el joven era parte de la comunidad donde estaba el sacerdote. El menor confesó que lo mató porque abusaba de él desde los 14 años“, dijo Reverol durante una rueda de prensa.

Lea también:  Así fue la salida de emergencia de Cilia Flores después de la explosión (VIDEO)

Asimismo, agregó que: “El menor de edad está detenido, dijo haber concertado un encuentro con el sacerdote Jesús Manuel Rondón y lo estranguló“.

Posteriormente, Reverol hizo un llamado a la Iglesia Católica venezolana: “Se demuestra que hay pedofilia como una práctica continua con apoyo de la iglesia, debemos denunciarlo (…) La iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la iglesia católica se hacen de la vista gorda“.