A una sola voz Bolivia pide a Jeanine Áñez ser presidenta oficial

El armado político para los comicios que se avecinan en Bolivia ya se empieza a motorizar. A poco más de 10 días de que venza el plazo para inscripción de candidatos para las elecciones generales del 3 de mayo, miembros del gabinete de ministros de la presidenta Jeanine Áñez promocionaron su candidatura, pese a que la ahora mandataria de Bolivia había negado esa posibilidad.


La campaña a favor de Áñez comenzó a promoverse a través de las redes con el hashtag #YSiFueraElla. Varios ministros compartieron una i magen con la bandera de Bolivia junto a esa etiqueta.

Lea también:  Senadores de EU y la OEA, cómplices de Golpe en Bolivia se revelan en audios filtrados (VIDEO)

“Jeanine Áñez nos ha demostrado con capacidad, nos ha demostrado que una mujer es capaz de gobernar Bolivia y, por lo tanto, en lo personal, considero que debería ser nuestra candidata y la futura Presidenta en estos cinco años”, dijo el ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, según consignó el diario La Razón de Bolivia. Y agregó: “Le ha devuelto la pacificación al país, le ha devuelto tranquilidad, es una persona que transmite paz y unidad entre todos los bolivianos y considero, a nivel personal, que ella debiera ser la candidata en estas elecciones”.