Guaidó es un muchacho bobo fracasado, el no es como yo, según Maduro

Nicolás Maduro desde una marcha oficialista aseguró este jueves que la oposición de Guaidó no tiene nada positivo que celebrar tras su juramentación el 23 de enero 2019.


«Después de un año de intento de Golpe de Estado en Venezuela ¿la oposición de extrema derecha tiene algo que celebrar? ¿Hoy están más unidos? ¿hoy están más fuertes? Lo único que pueden celebrar la oposición guaidosista es la corrupción y que se han enriquecido todos los jefes de la derecha a costa del pueblo de Venezuela. Lo único que pueden celebrar es el fracaso de su aventura golpista apoyado por el Gobierno de EEUU. Lo único que le han traído al pueblo de Venezuela son amenazas a la paz, sanciones criminales a la salud y contra la economía del pueblo», acotó Maduro en un acto conmemorativo.

Agregó: «¿Nosotros tenemos motivos para celebrar un año después? Podemos celebrar la victoria de la verdad de Venezuela en el mundo… No se sigan autoengañando con Washington con el bobolongo mayor. Ahora se fue de viaje a llevar su fracaso en Venezuela a ser un fracaso mundial. Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento a todos los llamados a intervención y se tomen las decisiones para que se haga justicia».

Lea también:  Corina Machado sobre gobierno interino de Guaidó: "Da asco"

Manifestó que «no hay mayor payasada que autoproclamarse ¿Quién coño te eligió a ti?, bobolongo, imbécil, traidor, vende patria, muchacho pa’ bobo, corrupto. Se los dije. Hace un año lo hablamos aquí, hay que tener nervios de acero y mantenernos unidos y por eso la victoria nos pertenece. ¿qué hubiera pasado si yo me hubiera acobardado y traicionado al pueblo y ellos me hubiesen abandonado y se rompiera la unión con la FANB? ¿cuántos años pasarían para que volviera este pueblo a tener dignidad? ¿40, 80, 100 años?».

El Mandatario oficialista indicó que «El 2020 tiene que ser de avance y ofensiva. Allá ellos con su show y su payasada… Ellos van a seguir su show internacional. Son showseros, payasos, y creen que la política es eso. Esa es la política de la traición. Son los herederos de la traición del 23 de enero».