“En Venezuela tenemos mucho que dar, no la dejen por fuera”

Guaidó participó como orador en el Foro este jueves 23 de enero, fecha en la que se conmemora en Venezuela, 62 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.


El presidente encargado, Juan Guaidó, participó este jueves en el Foro Económico Mundial de Davos y recordó que “hace 28 años un Presidente de Venezuela no estaba en Davos. Aquí se reúnen cada año para pensar en el futuro, en lo que debemos hacer para mejorar el mundo, por eso estoy aquí; para que sus países no dejen por fuera a Venezuela».

Durante su intervención, Guaidó aseguró que «estamos dispuestos a construir un mejor futuro, el país tiene mucho qué aportar” y pidió a los líderes del mundo asistentes que apoyen la lucha que se tiene para recuperar la libertad en Venezuela.

Lea también:  El chavismo plantea instaurar tribunales populares para aplastar la disidencia

El presidente encargado señaló que “luchamos contra un conglomerado criminal que ampara grupos guerrilleros como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), células de Hezbollá. Desde 1999 Venezuela ha sido gobernada por un terrible modelo que ha destruido la capacidad productiva del país, que ha instaurado un aparato represor que persigue, que asesina; y a pesar de eso estamos aquí para decirles que tenemos la capacidad de reconstruir Venezuela”.