Guanipa: «Vamos a sacar a Maduro, asumiendo los riegos que haya que asumir»

Guanipa: "Vamos a sacar a Maduro, asumiendo los riegos que haya que asumir" 1

Este jueves el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, encabezó el acto de la oposición venezolana en el marco del histórico 23 de enero de 1958, actividad que en primeras instancias iba a realizarse en la concha acústica de El Paraíso, pero que tuvo que trasladarse a la Plaza de Chacao, ante el asedio de funcionarios del régimen de Maduro.

Desde allí, Guanipa ofreció unas declaraciones a la prensa, en donde rechazó la persecución en contra de los parlamentarios.

«Ante todo esto, ¿Qué vamos? ¿Vamos a resignarnos? ¿Vamos a decir que no hay nada que hacer, y que Maduro se consolida y que nosotros tenemos que calarnoslo? Nosotros no nos lo vamos a calar, vamos a luchar hasta sacar a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa, esa es nuestra responsabilidad y tenemos que hacerlo con toda consciencia , asumiendo los riesgos que tengamos que asumir«, expresó el parlamentario.

«El 23 de enero fue el día que empezó la democracia. Nosotros estamos haciendo la actividad en medio de una situación en que crece la violencia por el régimen de Maduro«, agregó.