Jorge Rodriguez le indicó a Donald Trump que Guaidó es un corrupto

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa este jueves 23 de enero denunció que la motivación medular de la oposición, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó es “hacerse de manera rápida de los fondos de la República para activar sus planes junto al gobierno norteamericano y colombiano“, acción que es conocida por la administración de Donald Trump.


Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Rodríguez recordó que hace un año en el país se registró la “más brutal acción cometida por una potencia imperial” contra Venezuela.

Lea también:  La peculiar promesa de Tarek William Saab: “Venezuela será un país libre del tráfico de drogas”

Enumeró las alianzas de Guaidó con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos a cambio de favores en un eventual gobierno, la idea de entregar la Guyana Esequiba de Venezuela a intereses foráneos, los desmanes políticos, intentos de arremetida militar contra el país, asaltos a cuarteles militares y robo de armas y municiones de la patria, entre otros.

Además añadió que el desfalco a la nación incluye activos de Pdvsa en el exterior, Citgo, Monómeros, entre otros, en los que están implicados Guaidó, sus familiares, Carlos Vecchio, Julio Borges, Leopoldo López, entre otros.