Expareja de Luis Parra: “Mis hijos no tienen nada que ver con el diputado”

La foto de los supuestos hijos de Luis Parra que circuló en los medios de comunicación, son hijos de su expareja Grey Arraiz y emigraron hace más de tres años a Estados Unidos


Estos jóvenes no son hijos de Luis Parra y emigraron a Estados Unidos hace tres años.

José Antonio Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) publicó en su cuenta Twitter el 16 de enero de 2020, que los hijos del diputado Luis Parra habían solicitado asilo en Estados Unidos (EE.UU.).

Sin embargo, las fotos publicadas no son de los hijos del diputado, sino de Grey Arraiz, asistente parlamentaria y expareja de Luis Parra. Arraiz aclaró que el padre de sus hijos es Franklin Mendoza, quien fue su esposo y murió en un accidente de tránsito en el mes de febrero del año 2012.

Lea también:  The New York Times revela un detallito del atentado contra Maduro

En el tuit de Colina, militar retirado y exiliado político, los comentarios en contra de los jóvenes no se hicieron esperar, aunque en el mismo no presentó las pruebas de su denuncia.

“Mi hijo mayor, Luis Fernando, emigró en el 2016, ha trabajado desde que llegó y el menor, Leonardo, se fue en enero del año pasado (2019). Ninguno tiene nada que ver con Luis Parra ni se fueron por lo que ocurrió el mes pasado en la Asamblea Nacional (AN)”, declaró Grey Arraiz, en exclusiva para El Pitazo.