Las predicciones del vidente español Fernando Javier que alertan a Maduro

Las predicciones del vidente español Fernando Javier que alertan a Maduro 1

a solución a la crisis venezolana verdaderamente es una incertidumbre, muchos especialista en la materia política han vaticinado posibles escenarios que dan salida al régimen de Nicolás de Maduro y una esperada restauración a la democracia; y posiblemente esto podría ocurrir lo más pronto posible.

Desde la llegada de Juan Guaidó a la presidencia, el mundo entero ha demostrado su respaldo y aunque el proceso ha sido un poco lento, el apoyo internacional y las estrategias para cercar más a aquellos responsables de la crisis venezolana ha funcionado y aunque no sabemos cuando podría ser la fecha que de una vez por todas abandonen el puesto que estar usurpando, las recientes declaraciones del vidente español Fernando Javier podría dar indicio de eso.

Según en sus últimas predicciones el tarotista indicó que por fin el final del chavismo está cerca y vaticinó que el mes de septiembre podría ser el indicado.

“Amigos y amigas, a partir del 15 de septiembre justo dentro de un mes os se darán cuenta que todo se va activar, tenemos, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, cuatro meses para que este gran cambio que tanto vosotros habeis pedido llegue a su fin. Ois darán cuenta que comenzarán a moverse muchísimo más los países (que apoyan a Guaidó)” agregó