Ministra de Comunicación: El Petro es la solución para nuestro futuro

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, señaló este lunes que “producir es vencer y necesitamos producir para seguir venciendo“.


Asimismo, indicó en el programa “Al Aire con MinComercio”, transmitido por Radio Miraflores, que “todo lo que se va a producir en el contexto del Plan Z ya está garantizado que el Estado lo va a comprar, toda esta producción llegará en una primera etapa a través de las bases de misiones a nuestro pueblo”.

Sostuvo que están “desplegados en el Gobierno de Calle con todos los entes adscritos, atendiendo al pueblo tal y como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro”.

Lea también:  Lo que le espera a Venezuela si el régimen liquida Pdvsa, según este economista experto

“Debemos ir hacia una economía real y no hacia la economía especulativa. Todos los productos que producen nuestros empresarios son de calidad, eso es lo nuestro y lo debemos defender”, sumó.

Comentó que actualmente “se puede percibir que se a reactivado la economía, a pesar de la guerra económica. Este año está dedicado al crecimiento económico y el cumplimiento del 7° objetivo que plantío el presidente Maduro”.

“El Petro es la solución para nuestro futuro, para derrotar este bloqueo que le tienen a Venezuela”, recalcó.