EE.UU. a punto de declarar al régimen de Maduro como terrorista

James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, dijo que existe la posibilidad de que Estados Unidos califique al régimen de Nicolás Maduro como protector del terrorismo.


«Es posible. Según el informe de Bachelet, más de 7.000 personas murieron a manos de la FAES. Es el organismo que desaparece personas. Eso es terrorismo», señaló en entrevista con TV Venezuela.

Story mencionó también a la ministra del régimen para Asuntos Penitenciarios del régimen, Iris Varela, como perpetradora de actos de terrorismo. El diplomático estadounidense señaló que el amendrentamiento al pueblo con armas organizado por Varela, cuenta como terrorismo.

Lea también:  La discusión entre funcionario del régimen de Maduro contra policías colombianos (VIDEO)

En este sentido, apuntó que la designación de amparo de terrorismo al régimen de Maduro no se ha discutido todavía. «Tenemos que sentarnos y pensarlo bien y tomar las acciones. No puedo decir en este momento todo lo que vamos a hacer», acotó.

Story dijo además que el gobierno de Donald Trump está dando todo el apoyo posible a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para lograr el cambio en Venezuela.

«No vamos a medir el esfuerzo. Vamos a hacer más», agregó.