Maduro: Guaidó se empavo al tomarse fotos con Donald Trump

Nicolás Maduro pidió este jueves a su gobierno responder con hechos y con obras en lugar del mismo «bla bla bla» de la oposición.


«Nosotros no podemos anteponer un blablabla ante el blablabla del títere (Guaidó) y de Trump. ¿Ellos en un bla bla bla y nosotros en un bla bla bla también? No. Nuestra respuestas son los hechos, creando conciencia y movilizando al pueblo», indicó en transmisión de VTV.

Reiteró que su gobierno «sido afectados por la agresión del imperialismo pero nosotros ni nos rendimos ni andamos en lloriqueos».

Lea también:  “Guaidó, te sale Tocorón” y “vende patria, m*lditos”: Las consignas de supuestos trabajadores de Conviasa (video)

«Trump ya se tomó la foto y se empavó. No se la va a quitar nadie. Allá él con su títere y su derrota. Aquí nosotros con nuestro carnet de la patria… Allá ellos con su bobolongo», insistió.

Por otro lado enfatizó que el carnet de la patria «fue una creación genial dentro del esfuerzo por articular y proteger con todas las misiones y grandes Misiones en tiempos de guerra económica».