Detienen a una pareja que enterró en la arena de la playa a su hija de 2 años para practicar sexo en el mar

Una pareja de 29 años fue detenida en la localidad argentina de Santa Clara del Mar por enterrar hasta el cuello en la arena de la playa a su hija de 2 años para mantener relaciones sexuales en el mar ante la incredulidad de los veraneantes que se encontraban allí tomando el sol.


Con 35 grados de temperatura, la pequeña estuvo 40 minutos enterrada hasta que la policía acudió tras recibir numerosas llamadas de los bañistas. Los agentes desenterraron a la pequeña y procedieron a identificar a los dos jóvenes, que trataron de agredir a los policías, por lo que fueron detenidos. Además, al registrar las pertenencias de los detenidos, los agentes encontraron éxtasis y marihuana.

Lea también:  Filtran bloopers de video de reclutamiento para Isis

La niña, que fue atendida con síntomas de insolación aunque ya se encuentra en buen estado, quedó bajo la custodia del gobierno provincial. La pareja, por su parte, quedó en libertad horas después de los hechos, pero la pequeña continuará bajo custodia provincial hasta que la justicia resuelva el caso.

“Estaban haciendo exhibicionismo en la playa, se manoseaban y demás cuestiones”, explicó uno de los agentes, que aunque detalló que la detención de los dos adultos se debía al trato que dieron a la menor, en el juicio también se tendrán en cuenta estos actos que cometieron dentro del agua mientras “estaban bajo los efectos del alcohol y de las drogas”.