Jaime Bayly sobre la nueva “Lina Ron” chavista: “¿De qué cloaca habrán sacado a este roedor?” (video)

El periodista Jaime Bayly habló el pasado jueves 13 de febrero sobre los hechos violentos que se registraron el pasado martes durante la llegada al país del presidente interno Juan Guaidó, en los que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de grupos chavistas.


Bayly criticó a Nubraska Padrón, trabajadora de la aerolínea estatal Conviasa, quien fue una de las chavistas que protagonizaron las agresiones en contra de Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Lea también:  Periodista Jaime Bayly admitió participación en hechos contra Maduro

El presentador peruano calificó de “desagradable” y “venenosa” a la mujer, que se acercó al líder opositor en el área de Migraciones para llamarlo “traidor” y lanzar sobre él, según Bayly, orine que llevaba en una botella de plástico.

Criticó que el jefe de seguridad del aeropuerto haya preparado el escenario para que Padrón agrediera a Guaidó libremente y fustigó que Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, le rindiera reconocimiento durante su programa Con el mazo dando.