Fingio la muerte de su hijo para venderlo

Fingio la muerte de su hijo para venderlo 1

Una mujer de 19 años fingió la muerte de su hijo para comercializarlo en el estado Anzoátegui. Según la progenitora del infante, Carla Ginett Campos Hernández, el pequeño falleció tras nacer y había sido enterrado en Lechería. La versión de la joven creó dudas entre su mamá, quien se dirigió hasta la Policía científica para formalizar la denuncia.

Los Policías iniciaron las investigaciones y constataron que en el sitio no había ningún cementerio y elaboraron un plan de trabajo a fin de resolver el caso; teniendo como primer paso el centro de salud, donde dieron con el paradero de una mujer, la cual acompañaba a Carla, durante el proceso prenatal y suministraba sus datos en cada consulta, haciéndose pasar por embarazada, reseñó Cactus24.

Tras varios días de investigación dieron con el paradero de esta sospechosa, quien tenía al menor en su poder. Una mujer de 37 años identificada como Laura Cecilia Lugo Ramos de Delgado, aseguró que el niño era de ella por lo que la sometieron a pruebas médicas confirmándose que no era la madre biológica.

Al verse acorralada confesó que el menor se lo habían regalado, quedando detenida tanto ella como su pareja, Asdrubal Medarno Delgado López, de 44 años. Mientras que la mamá del menor está prófuga.

Los aprehendidos serán presentados por el delito de Lucro por entrega y Sustracción y Retención de Niños, Niñas y Adolescentes.