La Fanb esta lista para enfrentar a EEUU, según Maduro (video)

La Fanb esta lista para enfrentar a EEUU, según Maduro (video) 1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra «en la mejor situación para defender la paz y la integridad territorial».

El señalamiento lo hizo por la red social Twitter, donde mostró un video sobre la actuación de la Fanb en los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 que se desarrollaron el pasado fin de semana.

«¡Máxima Integración de la Capacidad Defensiva del País! Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa en su patriotismo, su moral y su capacidad armada para defender el territorio. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!», escribió el Mandatario Nacional por Twitter.

Durante los ejercicios militares,se desplegaron más de 2 millones 500 mil combatientes de la FANB, Milicia Nacional Bolivariana y 1.159 agrupamientos populares desplegados en ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), 28 Zonas de Operación de Defensa Integral (ZODI) y 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).