La advertencia de Estados Unidos a quienes negocian con Pdvsa (video)

El subsecretario de Estado adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occiental, Jon Piechoswki, aseguró en entrevista con Venezuela 360 que las sanciones a Rosneft Trading S.A. son un mensaje al resto de petroleras que hacen negocios con Nicolás Maduro.


La advertencia tiene lugar horas después de que el departamento de Estado anunciara una nueva ronda de sanciones contra la filial de la petrolera rusa Rosneft Oil y el vicepresidente de la misma, Didier Casimiro, con el fin de aumentar la presión sobre el gobierno en disputa de Venezuela.

Carolina Valladares (VOA): ¿Qué impacto espera que tengan las sanciones impuestas por el departamento de Estado a la filial de la petrolera rusa Rosneft?.

Lea también:  La banda de jóvenes criminales del “Tren del Sur” en Aragua que estremece a todos (VIDEO)

Jon Piechowski, subsecretario de Estado adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occiental: Como muchos saben, el gobierno de Estados Unidos impuso sanciones a la empresa Rosneft Traiding S.A. y a su jefe Didier Casimiro. Esta empresa es resonsable de la venta y el transporte del 70 por ciento del petróleo venezolano así que esperamos que con estas sanciones aumentemos la presión hacia el régimen de Maduro cortándole así una de las fuentes financieras de su régimen.