Padre abuso sexualmente de su hijo de 4 años: “La madre era su complice”

Después de más de seis meses de investigaciones, este miércoles acusaron formalmente a los padres del niño latino Noah Cuatro.


José María Cuatro Jr. y Úrsula Elaine Juárez los acusaron formalmente del asesinato del menor de cuatro años, quien falleció en julio de 2019 en Palmdale, al noroeste de Los Ángeles.

Adicionalmente acusan al padre del niño de asalto y penetración sexual de un menor de 10 años. Mientras la madre tiene un cargo de abuso infantil por parte del gran jurado, que recomendó fianzas de 4 y 3 millones de dólares respectivamente.

Lea también:  Constituyentista confirmó el aumento del salario mínimo y del bono de alimentación

El menor fue hospitalizado de urgencia el 5 de julio del 2019. Una llamada hecha por sus padres al número de emergencia señalaron que el niño se ahogaba en la piscina del complejo de apartamentos donde vivían.

El personal del hospital, no obstante, encontró señales de trauma en el menor, que murió a la mañana siguiente. Ello motivó el inicio de una investigación del Departamento Alguaciles del Condado de Los Ángeles (LASD). Le retiraron la custodia de los tres hijos de la pareja.