Un aliado de Maduro, José Brito dice que puede elegir un CNE confiable

Un aliado de Maduro, José Brito dice que puede elegir un CNE confiable 1

El diputado José Brito (exPJ – Anzoátegui) afirmó este sábado que la Asamblea Nacional está en condiciones de nombrar una directiva «confiable» del Consejo Nacional Electoral de cara a las parlamentarias de 2020. Calificó también de sensata la incorporación al Comité de Postulaciones de diputados de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia.

«Soy un luchador de calle. Un hombre que nació para el combate popular. Soy un civil que echa pa’ lante con las herramientas de la civilidad y la democracia. Yo no tengo fusiles para optar por una vía armada, pero sí la fuerza y la convicción de derrotar a los ocupantes de Miraflores por la vía democrática», dijo.

«Con un órgano electoral equilibrado, justo y realmente imparcial las fuerzas del cambio mantendrán la mayoría de la Asamblea Nacional e iremos avanzando hasta recuperar Miraflores».

Brito, quien ha sido señalado por el portal Armando.Info de formar parte de una trama de corrupción para limpiar el nombre de un empresario ligado a Álex Saab, agregó que prefiere contar votos antes que muertos para solucionar la grave crisis venezolana.

«Le debemos la verdad a los venezolanos. Aquí no se puede estar mintiéndole a ese pueblo que vive la tragedia de la inflación, de la dolarización de hecho. A ese pueblo que llora cada vez que un familiar decide emigrar. Por tal motivo, aplaudimos que se avance en la materia electoral».

El diputado aseguró que Nicolás Maduro «se quedará con las ganas de que se impongan las tesis abstencionistas dentro de la oposición».

«Sé que desde la Directiva de la Asamblea Nacional, su presidente Luis Parra, desarrollará una intensa actividad para lograr que se concreten las dos terceras partes necesarias para nombrar un nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral».