Maduro iniciará creación del cuerpo nacional especial contra el Terrorismo

Maduro iniciará creación del cuerpo nacional especial contra el Terrorismo 1

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la noche de este jueves la creación del Cuerpo Nacional Antiterrorismo de Venezuela con la finalidad de mantener la defensa operativa del país.

Anuncio la creación de un organismo que asuma con toda la defensa operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas que pretendan perturbar la paz y la seguridad”, refirió el mandatario nacional.

Ante la creación del nuevo organismo de seguridad, Maduro designó al mayor general Gil Barrios como director de este cuerpo.

Este será un cuerpo nacional especial contra el terrorismo que asumo con toda la capacidad operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas que son enviados desde Colombia y de Estados Unidos o que pretendan perturbar la paz y la seguridad del país”, explicó Maduro.