Diputada chavista dice tener la formula para combatir el Coronavirus (detalles)

Diputada chavista dice tener la formula para combatir el Coronavirus (detalles) 1

Este viernes circuló por las redes sociales la recomendación de una diputada chavista sobre el Coronavirus. La parlamentaria compartió con sus seguidores la supuesta solución a la enfermedad.

Pese a que no se ha confirmado ningún caso en Venezuela, todos están atentos. Los funcionarios oficialistas no se quedan atrás, es por ello que una diputada chavista se atrevió a compartir un “remedio casero” en caso de contagiarse de la enfermedad que ha cobrado la vida de más de 2.800 personas, según datos ofrecidos por Infobae.

Díaz señaló que “el coronavirus es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurales”. Luego de su explicación agregó que la solución para la enfermedad es la siguiente:

“Utilizando frecuencia armónica a 17Hz se desactiva el CoV, frecuencias ingredientes del remedio: Jengibre 41Hz, Malojillo – 51Hz, pimienta negra 41Hz, limón – 91Hz, miel – 59Hz”.

“La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano. Un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral”, aseveró la diputada en sus tuits, que recibieron distintos comentarios.