A Claudio Fermín sólo le faltó llorar en la entrevista con José Vicente Rangel

A Claudio Fermín sólo le faltó llorar en la entrevista con José Vicente Rangel 1

Al presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, solo le faltó llorar durante entrevista complaciente con su compinche José Vicente Rangel, pues el dirigente político, sociólogo y profesor universitario, señaló que “la polarización le ha hecho daño a los venezolanos”, lo que demuestra que defiende sus intereses.


“Es hora de que en Venezuela le demos la bienvenida a la reflexión, a la autocrítica, porque la polarización nos está haciendo mucho daño a los venezolanos. Venezuela no es un juguete, es una responsabilidad. Venezuela no puede ser el conejillo de indias de una o de dos tesis”, dijo durante entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“Creo inmensamente en ese talento en Venezuela, entonces cómo no voy a creer en el diálogo. ¿Por qué voy a creer que el único que tiene la razón es el partido en el que milito?”, enfatizó.

En este sentido, destacó que tiene mucha fe en que los venezolanos nos podamos reencontrar. “Tengo mucha fe en que los venezolanos nos podamos reencontrar. Creo que en el diálogo. No creo en los tutelajes extranjeros. En Venezuela los políticos tenemos que explicar que ha habido jornadas políticas con las que no estamos de acorde. La polarización no nos lleva a ninguna parte”.

“Hago un llamado a nuestro país. Si usted es simpatizante de la oposición, o simpatizante del gobierno de Maduro, o si es independiente, le hago un llamado a que se atreva a participar. Llamo a los productores, a los estudiantes, a los buhoneros, a los transportistas, a que se organicen para que tengan una representación en la próxima Asamblea Nacional y tengan una participación”, manisfestó.