Diosdado niega que gane miles de dólares por negocios ilícitos

Diosdado niega que gane miles de dólares por negocios ilícitos 1

El primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el diario español ABC no tiene pruebas para acusarlo de ganar 500.000 dólares al mes por negocios ilícitos.

Fuentes consultadas por ABC señalaron que Cabello encabeza una trama de contrabando de oro, gasolina y drogas de la cual él, presuntamente, es el principal beneficiario.

“Si le pides a ese periódico una prueba y no las tienes. Ni una foto del sobre en el cual uno recibe ese dinero”, indicó el número dos del chavismo.

El medio indicó que los comandantes de los 24 estados de Venezuela entregan en las manos de Cabello un sobre con medio millón de dólares al mes.

“Eso lo saca la ABC y después lo replican en Venezuela, luego en Miami. Esa es su verdad y ningún periodista se pregunta si hay pruebas”, dijo Cabello.

Por último, el también presidente de la írrita asamblea nacional constituyente (ANC) ironizó en una rueda de presa que se estaba enterando que una persona ganara “tan poquito por eso. Estoy bajando del nivel peligrosamente”. Añadió que esas acusaciones formaban parte de una campaña de desprestigio.