Claudio Fermín anuncia referéndum revocatorio contra Maduro

Claudio Fermín anuncia referéndum revocatorio contra Maduro 1

Sin embargo, precisó que deben dejar «la ficción» de decir que existen 2 AN. «Ellos saben que hay una sola junta directiva y es la de Luis Parra, pese al tumulto que se armó el 5 de enero, pero si no aclaran eso y no se sientan a definir sino a decir quién fue primero el huevo o la gallina, se les va a ir el tiempo y no van a designar un nuevo CNE».

El opositor aseveró que quienes llaman a la abstención cometen un grave error como lo hicieron en el 2018, cuando fueron realizadas elecciones presidenciales. «Los venezolanos fuimos a un proceso el 20 de mayo de 2018, esa es la verdad, ya hubo elecciones presidenciales pese a que no se logró el resultado de nuestro gusto. En ese proceso no funcionó la abstención y no va a funcionar».

«Yo escucho declaraciones de quienes desde ya llaman a la abstención y son quienes siguen jugando a la desestabilización. las únicas elecciones que vamos a tener y no las subestimemos son las elecciones para la AN».

Asimismo, refirió al tema del desacato e indicó que desde la Mesa de Diálogo Nacional han pedido al gobierno y a Luis Parra «que hagan lo que tienen que hacer para salir del desacato». «El desacato es un absurdo que comenzó cuando amenazaron al presidente Maduro con sacarlo en 6 meses; por eso vino la convocatoria de la ANC para proteger al Ejecutivo».

«Ahora debe levantarse el desacato y la AN de Parra tiene que dar los pasos para lograr el desacato», enfatizó.