Régimen de Maduro organiza nuevo atentado contra Guaidó (datazo)

Régimen de Maduro organiza nuevo atentado contra Guaidó (datazo) 1

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, alertó al mundo que posee informaciones de que Diosdado Cabello está planificando un nuevo atentado en contra de Juan Guaidó, presidente (e), diputados que le acompañan y de su equipo de trabajo.

García alertó que Diosdado Cabello, en reiteradas ocasiones ha admitido su participación en ataques en contra de Guaidó, alegando que el pueblo tiene que atacarlo donde lo vea y donde se concentre. “Esta actitud criminal del personaje más nefasto del narcorégimen, pone en evidencia no solo su actitud cobarde de mandar a otros a atacar, sino que deja muy claro que quienes están detrás de todos los actos criminales y de guerra en contra del presidente (e), son ordenadas por el y Nicolás Maduro”, denunció.

Informó Ismael García que el régimen a través de funcionarios del FAES y del SEBIN que lograron infiltrarse en Colombia, estarían planificando de igual forma atentados contra diputados exiliados en ese país.

En este orden de ideas dijo Venezuela ha contado con el apoyo de toda la comunidad internacional y de la coalición que encabeza Estados Unidos, pero que con esta actuación de Guaidó sin duda alguna, hará que ese apoyo cada día sea más determinante para poner fin a esta tragedia.