Funcionario de la GNB se suicidó con un fusil en el Zulia

Funcionario de la GNB se suicidó con un fusil en el Zulia 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Un joven funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, oriundo del municipio Bolívar, estado Táchira, se quitó la vida con un tiro de fusil, mientras se encontraba de servicio en un Punto de Atención Ciudadana –PAC-, en el estado Zulia, reseña La Nación.


El hecho ocurrió el pasado jueves en la madrugada, en la circunscripción que está bajo responsabilidad del Destacamento 116 de la CZGNB-11, situado en el kilómetro 21 de la carretera Casigua-El Cubo, a la altura del kilómetro 33, del municipio Jesús María Semprún, al sur del Lago.

La persona fue identificada como el sargento primero Darwin Yoel Daza Sepúlveda, de apenas 24 años de edad, plaza del Destacamento 116 y egresado de la Esguarnac-Cordero, quien se disparó con el fusil que tenía asignado, en el maxilar inferior.

El medio regional, indica que lo ocurrido tomó por sorpresa a sus compañeros, pues inicialmente ninguno tenía conocimiento de que tuviera algún conflicto personal o emocional, pero luego se reveló que el detonante fue un problema pasional, puesto que, al parecer, su pareja le había sido infiel.

Daza recibió su turno a las 2 de la madrugada, pero, contrario a otras oportunidades, esta vez lo notaron deprimido, porque presuntamente su pareja le habría confesado una infidelidad.

Momentos después de tomar la guardia, el militar estaba fuera de sí, al punto que apuntaba a sus compañeros con el fusil que portaba, “también comenzó a divagar y a hablar hasta con un sapo” -dijeron-, animal al que terminó prendiéndole fuego.

Según el parte oficial, luego de estos extraños eventos, el efectivo militar se suicidó, optando por dispararse en la parte inferior de la mandíbula, falleciendo en el lugar, de manera instantánea. (MB).