Aristóbulo Isturiz manifestó su miedo a una intervención militar en Venezuela

Aristóbulo Isturiz manifestó su miedo a una intervención militar en Venezuela 1

El ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz, exhortó este 9 de marzo a los seguidores de oficialismo a mantenerse en la calle y a vigilar los servicios público, porque asegura que hay planes de la oposición de desestabilizar el país y profundizar la crisis en la que se encuentra sumida la nación.

Según el jefe de la cartera ministerial, “el enemigo” ha contratado a supuestas bandas criminales que pretenden amenazar y poner en riesgo la vida de altos funcionarios. “El compatriota Nicolás Maduro es uno de los nombres que pretenden atacar y otros como Diosdado Cabello”, agregó.

Isturiz aseguró que los planes de la oposición venezolana por desestabilizar al país son conocidos por el Ejecutivo. Señaló que se fragua un operativo para desestabilizar la frontera, para retomar las guarimbas en el mes de marzo y hacer colapsar a la nación con el objetivo de causa cansancio en el pueblo hasta lograr que dejen de apoyar al régimen de Maduro.

Una vez más el funcionario venezolano insistió en la tesis de que estos planes son orquestados por la derecha internacional liderada por el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

En este sentido, urgió a los seguidores del oficialismo a seguir las líneas estratégicas anunciadas por el gobernante Nicolás Maduro sobre la preservación de la paz y la unión cívico mílitar por la defensa de la nación.

“Estamos convocando a todo el pueblo a una movilización que se concentrará en plaza Morelos y marchará hasta la asamblea Nacional, es una movilización antimperialiasta en defensa de la patria”, detalló Aristóbulo Istúriz en transmisión a VTV.