Le es infiel a su esposa y termina todo un pueblo en cuarentena por Covid-19

Le es infiel a su esposa y termina todo un pueblo en cuarentena por Covid-19 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Una aventura extramarital llevó a que todo un pueblo ubicado al norte de Argentina quedara en cuarentena, siendo la primera ciudad de ese país en ser aislada.


Selva, es una pequeña localidad ubicada al norte de Argentina que quedó en cuarentena luego de que se conociera cómo una infidelidad puso a todos los habitantes como casos sospechosos de coronavirus.

Según lo reseñado por el portal El Liberal, un joven de 27 años oriundo de Selva viajó a cinco horas de la localidad y sostuvo un encuentro íntimo con una mujer casada.

Al parecer, la infiel podría estar infectada con el coronavirus, pues durante la cita con el muchacho le contó que llegó de un viaje a España en días recientes.

Además la mujer reconoció al joven que mientras estuvo en el país europeo dio positivo a las pruebas de detección del Covid-19.

Cuando el hombre regresó a Selva, sus allegados le hicieron un asado de bienvenida y durante la reunión donde se encontraba más de una decena de personas contó su experiencia con la mujer.

Alguno de los presentes informó de esta situación a la Policía de Selva, por lo que las autoridades pusieron en cuarentena a toda la ciudad.

JOSS 54 Insights & Consultants