“Merecen lo peor”: Las redes reaccionan a la “#coronaparty” de enchufados y reguetoneros en Los Roques (reacciones)

“Merecen lo peor”: Las redes reaccionan a la “#coronaparty” de enchufados y reguetoneros en Los Roques (reacciones) 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Innumerables criticas recibieron varios cantantes de reguetón y enchufados en las últimas horas por supuestamente haber participado en una fiesta en Los Roques, en donde se habría propagado aún más el coronavirus. Hasta los momentos, ninguno de los señalados ha afirmado ni negado la situación.


La razón, hasta donde se conoce, fue la grabación del video del remix de Sin tabú, una canción de la venezolana Nakary. Con ella, estaban también Zion, Justin Quiles, Kevvo y el mismísimo Jesús “el Duke” Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro dijo este viernes 20 de marzo que hubo una fiesta en una isla en la que todos los invitados están arrojando positivo para coronavirus.

“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todas las personas que estuvieron en esa fiesta, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena“, había dicho Maduro.

JOSS 54 Insights & Consultants