«Le queda mejor cerrar la jeta»: la nueva agresión de Iris Varela en contra de Guaidó por el Covid-19

Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario del régimen de Nicolás Maduro, una vez más agredió verbalmente a Juan Guaidó, presidente interino de la República. El insulto se debió a la pandemia de coronavirus.


Guaidó denunció en Twitter que el equipo de Maduro oculta información relacionada con los casos de coronavirus. Según los datos que maneja el régimen, hay 84 casos positivos en el país.

Asimismo, el líder opositor criticó el encarcelamiento de ciudadanos y el presunto asesinato de venezolanos por paramilitares.

Lea también:  La sonrisa de Guaidó al ser bañado con una Pepsi por una mujer chavista (video)

Guaidó subrayó la urgencia de proteger y atender a los sectores más vulnerables y de aplazar el impuesto sobre la renta.

«A este mamarracho le queda mejor cerrar la jeta y seguir mostrando su CULO, ahora que lo tiene oficializado», respondió Varela a la publicación de Guaidó.

Con las siglas, la ministra de Maduro se refiere a la creación del Comando Unificado de la oposición, que tiene el objetivo de articular acciones de protestas coordinadas con los sectores de la sociedad civil.