La picada respuesta de “El Duke” por críticas a rumba en Los Roques: “Pónganse a hacer oficio” (foto)

Jesús Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, se refirió a las críticas que ha recibido en los últimos días por haber formado parte del grupo de reguetoneros y enchufados que estuvieron en Los Roques, presuntamente en una fiesta donde se propagó el coronavirus. En la descripción de una fotografía que publicó en su Instagram, y en donde hace alarde de una camioneta último modelo, el Duke, como también se hace llamar, mandó a sus críticos a aprovechar la cuarentena para hacer oficios.


“Que si tengo, que si fui, que si soy, que si frinchi, que si frao. Mámenlo, chismosos. Aprovechen la cuarentena y pónganse a hacer oficios”, escribió Amoroso en la publicación. La razón del viaje, hasta donde se conoce, fue la grabación del video oficial del remix de la canción Sin tabú, de NakaryNK. Además, también estuvieron presentes la esposa del Duke y los reguetoneros Zion, Justin Quiles, Noriel y Kevvo.

Lea también:  Cuba autorizó el atraque del crucero británico MS Braemar con cinco casos confirmados del Covid-19 (video)

Aunque, según la versión que el propio Nicolás Maduro reveló, el grupo también habría aprovechado para asistir a una fiesta, en donde también estuvo presente el covid-19. Todos compartieron fotografías y videos de los momentos que compartieron en el paradisíaco archipiélago venezolano. Maduro informó este martes 24 de marzo que, hasta ahora, son tres las personas que se contagiaron en Los Roques.