Ledezma: Guaidó “da en el clavo” con el Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional

Ledezma: Guaidó "da en el clavo" con el Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El exalcalde de Caracas en el exilio Antionio Ledezma apoyó este domingo 29 de marzo la propuesta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien planteó la conformación de un Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional, para así superar la crisis generada por el nuevo coronavirus (Covid-19) en el país.


«El presidente, Juan Guaidó, da en el clavo: sólo con un Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional se puede enfrentar esta terrible crisis creada por la narcodictadura. Salvar a Venezuela es urgente. Poderes y recursos internacionales aplicarlos con moral y transparencia. Ah, Maduro y su cúpula criminal fuera», escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

El mandatario interino indicó que su propuesta es necesaria para aplicar medidas urgentes, enmarcadas en el «Plan José María Vargas», el cual está diseñado para enfrentar al Covid-19.

«Para que sea posible y sostenible un gobierno de emergencia nacional, no puede estar conformado solo por los que pensamos igual. Tampoco puede estar formado por nosotros y quienes sostienen a la dictadura. Debe ser amplio e incluir a todos los sectores políticos y sociales necesarios para afrontar esta grave emergencia», agregó el también jefe del Parlamento nacional.

Explicó, que bajo ese esquema, se delegarán en el Consejo de Estado todas las «decisiones fundamentales en manejo del Estado, atención de la emergencia, estabilidad y reconciliación del país».