El Sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias Carrera Legislativa, Trabajador/a de la Asamblea Nacional (Sinfucan) denunció este sábado que Luis Parra, elegido presidente del Parlamento en una sesión irregular el 5 de enero, despidió a 650 trabajadores sumando así «más violaciones de derechos humanos laborales».
A través de la cuenta de Sinfucan se hizo la denuncia donde se aseguró que «Luis Parra ha decidido despedir y botar a más d 650 funcionarios, obreros y contratados de la Asamblea Nacional (AN) aún en pandemia por el coronavirus en Venezuela, decide condenar a muerte por hambre a 650 familias venezolanas».
Aseguran que la presidencia de Parra es dudosa porque el «Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió un recursos de amparo para sentenciar si es o no presidente de la AN, por los actos irregulares ocurridos el 5 de enero».
Hoy se suman más violaciones d derechos humanos laborales
El Dip @LuisEParra78 ha decidido despedir y botar a más d 650 funcionarios, obreros y contratados de la @AsambleaVE aún en pandemia x #CoronavirusEnVenezurla decide condenar a muerte x hambre a 650 familias venezolanas pic.twitter.com/9rlRRqzyzD
— Sinfucan (@sinfucan) March 28, 2020