Diosdado Cabello: EEUU no tiene pruebas de narcotráfico contra nosotros

Diosdado Cabello: EEUU no tiene pruebas de narcotráfico contra nosotros 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró que son falsas las acusaciones de narcotráfico de parte del Departamento de Justicia de EEUU contra él, Nicolás Maduro y otros funcionarios. Dijo que los metieron en el mismo grupo de Hugo Carvajal y Cliver Alcalá para «darle forma» a la denuncia.


«EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico porque todo eso es falso. Ellos para darle forma nos meten en el mismo combo que a Alcalá y el Pollo Carvajal. Y luego esta semana anuncia un Gobierno de Emergencia con 5 personas, pero se cansaron de Juanito Alimaña. EEUU no tiene autoridad moral ni ética para meterse en los asuntos de Venezuela», explicó Cabello en Con el Mazo Dando.

«La guerra viene por todos lados. La guerra psicológica. Dicen que el primo de Diosdado desertó. Y aquí está mi primo junto a mí, leales siempre. Van a comenzar a buscar, para darse ánimos entre ellos. Pero aquí estamos unidos en defensa enfrentando a quien venga. A los de afuera y a los que están aquí adentro, que ellos saben quiénes son, y andan como asustados, no sé por qué», acotó.

JOSS 54 Insights & Consultants