Mujer fue asesinada y colgada desnuda en un alumbrado público (video)

Mujer fue asesinada y colgada desnuda en un alumbrado público (video) 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El cuerpo desnudo de una mujer que había sido colgado en un alumbrado público fue hallado por la Policía en una zona descampada de la ciudad argentina del Tigre durante la cuarentena. La víctima de feminicidio fue identificada como María Santa Cruz, quien fue brutalmente asesinada por un hombre.


Según el informe policial, los agentes lograron capturar al presunto feminicida en una vivienda gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad del Tigre, donde se pudo identificar a Santiago Ezequiel Hernández como la última persona que estuvo con ella. Asimismo, se halló la cartera, los anteojos y el pañuelo de la mujer regados por la calle.

En el video se pudo constatar que el hombre entró a las 12:43 de la noche a un predio ubicado en la calle Benito Lynch, y salió a la 1:10 de la madrugada. “Adentro estaba colgada Florencia en una pared de 1,40 metros de altura”, señaló un detective del caso.

La Policía de Argentina venía siguiendo los pasos a Hernández, pero cuando lo vieron ingresar a su domicilio, finalmente lo detuvieron.

Para leer más, ingresa Aquí

JOSS 54 Insights & Consultants