¿O corren o se encaraman? Ledezma ante la operación antidrogas en el Caribe anunciada por EEUU

¿O corren o se encaraman? Ledezma ante la operación antidrogas en el Caribe anunciada por EEUU 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, envió este miércoles 1° de abril un mensaje contundente al régimen de Nicolás Maduro después de que el gobierno de Donald Trump anunciara que iniciará una operación antinacórticos por vía área y marítima en el Caribe y el Pacífico.


“Miren, la cosa va en serio. ¿O corren o se encaraman? Narco es narco y esos barcos no vienen a ver delfines en el Mar Caribe, vienen a buscar narcos. La pandemia es aterradora y con Maduro ese virus no se detiene hasta que no lo detengan a él y a su pandilla”, advirtió Ledezma.

Acompañado por comandantes militares y del fiscal general de Estados Unidos, el presidente Donald Trump anunció la operación antinarcóticos más grande de occidente, con el fin de combatir el tráfico de drogas en el Caribe y en el Pacífico.

“No debemos permitir que los cárteles saquen provecho de la pandemia para poner en riesgo la vida de los estadounidenses. Con la ayuda de otros países, el Comando Sur incrementará el decomiso de envíos de drogas“, expresó Trump.

Por su parte, el Secretario de Defensa de Estados, Mark Esper, afirmó que el régimen de Maduro se mantiene gracias a las ganancias conseguidas del narcotráfico.

JOSS 54 Insights & Consultants