Jorge Rodríguez: Estamos dispuestos a colaborar con EE.UU si es al serio contra el narcotráfico

Jorge Rodríguez: Estamos dispuestos a colaborar con EE.UU si es al serio contra el narcotráfico 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El colaborador del régimen chavista Jorge Rodríguez ofreció unas cínicas declaraciones este miércoles donde aseguró que la cúpula corrupta estaba discpuesta a colaborar con la Justicia de EEUU si “esto es un intento serio contra el narcotráfico”.


En un tono burlesco, Rodríguez aseguró que “si es un intento serio de detener el narcotráfico, pues estamos dispuestos a colaborara para que el principal productor de cocaína del mundo, Colombia, disminuya al menos la producción de cocaína. Y para que la principal ruta del trasporte de la droga hacia EEUU, que es la ruta del pacífico y Centroamérica, reciba el suficiente tratamiento para que esa droga no llegue a los consumidores, que son una verdadera epidemia también, en EEUU”.

Rodríguez dio estas declaraciones tras el anuncio por parte del Gobierno estadounidense de Donald Trump de continuar la lucha contra el narcoterrorismo que ejerce el régimen de Nicolás Maduro pese a la emergencia global por el coronavirus; lo que incluye activar la operación antidrogas más grande de occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

JOSS 54 Insights & Consultants