Luis Parra: No tengo pruebas de que Venezuela sea un narcoestado

Luis Parra: No tengo pruebas de que Venezuela sea un narcoestado 1

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, dijo este jueves 2 de abril que no tiene pruebas de que el régimen de Nicolás Maduro esté presuntamente vinculado a una red de narcotráfico, como lo asegura el Departamento de Justicia de Estados Unidos y varios dirigentes de oposición.

“Esas acusaciones y declaraciones que hace el Departamento de Justicia, si las van a llevar adelante, espero que prueben todo lo que dicen. Yo también fui señalado en casos de corrupción y todavía estoy esperando la primera prueba”, dijo Parra en una entrevista durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

El diputado cuestionó la razón por la que Estados Unidos no ejecutó la acción con anterioridad.

“¿Por qué tardaron tanto para hacerlo? Para nosotros la droga, el narcoestado o todas esas aventuras se colocan al margen de la ley y la respuesta no es un golpe de Estado. Yo no tengo pruebas para decir que Venezuela es un narcoestado“, agregó.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó este miércoles 1 de abril sobre un despliegue militar cerca de las costas venezolanas para cercar las vías de narcotráfico. Además, aseguran que esta sería una manera de cortar los ingresos económicos que tiene el régimen a través de supuestas actividades ilícitas.