El dardo de James Story al canciller Arreaza: Le recomiendo tener calma y sentarse

El dardo de James Story al canciller Arreaza: Le recomiendo tener calma y sentarse 1

Estados Unidos, Noticias, Politica
Recientemente, James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, se manifestó al respecto de la propuesta de transición en Venezuela hecha por Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano.

Ante el rechazo manifestado por Jorge Arreaza, canciller del régimen, Story instó al madurismo y al mismo Arreaza a mantener la “calma”. A su juicio, la idea no es intervenir en los temas de Venezuela, sino apoyar a los venezolanos.

“El rechazo total de Arreaza no es una respuesta que yo esperaba, le recomiendo tener calma y sentarse. Este proyecto que presentamos no es injerencia, sino una iniciativa que el Gobierno de Estados Unidos impulsa para apoyar al pueblo de Venezuela, siempre y cuando haya los cambios democráticos necesarios y suficientes”, manifestó en entrevista brindada a La Gran Aldea.

Añadió que la estrategia de transición tiene similitudes con la realizada en Barbados, con la diferencia de que esta vez es una propuesta completamente estadounidense que fue consultada con representantes del gobierno de Juan Guaidó.