“Siento que viene algo”: Padrino López deja en evidencia su temor ante EE.UU

"Siento que viene algo": Padrino López deja en evidencia su temor ante EE.UU 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes 3 de abril que Venezuela se encuentra frente a una “escalada de agresión” extranjera.


“Siento que viene algo, porque se ha dado la orden, desde los Estados Unidos, de agredir mortalmente a Venezuela, lo digo sin ánimo de paranoia. Se le ha asignado un valor monetario a la revolución y nosotros no tranzamos nuestros principios”, expresó Padrino López.

El militar afirmó que el gobierno de Donald Trump quiere aprovechar la pandemia del coronavirus “para darle una estocada mortal a Venezuela”.

Además, informó sobre el presunto robo de pruebas de detección para el coronavirus. “A nosotros nos robaron 50.000 pruebas que, por triangulaciones, habían llegado a Barranquilla”.

“Ya nos llegó la Tercera Guerra Mundial, aparentemente sobre un microorganismo invisible, que el tiempo dirá cómo surgió; pero más allá del virus, en vez de estar pensando en fabricar tanques, ahora se fabrican ventiladores para tratar de dar un poco más de esperanza”, subrayó.

JOSS 54 Insights & Consultants