Bandera de Venezuela adornó altares en Táchira este Domingo de Ramos

Bandera de Venezuela adornó altares en Táchira este Domingo de Ramos 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El tricolor nacional es el acompañante en cada uno de los altares que hicieron la familias del Táchira. Ante la imposibilidad de ir a los templos, hicieron en las ventanas, balcones y salas de las casas homenajes a Jesucristo, con palmas, velas y banderas.


La petición en simultáneo es por Venezuela, por la pronta salida de la pandemia del COVID-19 y por la salud de quienes están contagiados en este momento y se encuentran en hospitales. Al no poder ir a las iglesias, lo hicieron en sus hogares.

En el 23 de enero de San Cristóbal, los vecinos organizados realizaron los altares con imágenes marianas y flores. “Nos inspiró la situación que vivimos. Una pandemia dentro de un país que viene viviendo una emergencia humanitaria compleja originada por una crisis política. En estos momentos debemos ser luz dentro de la oscuridad, no perder nunca la fe y pedirle a Dios, que es quien todo lo puede. Fe y devoción, vivimos tiempos difíciles, pero que deben estar cargados de mucha fe. El dibujo de Venezuela que tengo en mi altar lo hizo mi hijo de tres años, eso me inspiró, nuestro futuro nuestros niños, ellos merecen todo”, dijo Desireé Velandia, tachirense.

JOSS 54 Insights & Consultants