“Es una excusa, una provocación para nuestra FANB”: Lo que dijo Carmen Meléndez sobre envío de buques de guerra de EEUU

“Es una excusa, una provocación para nuestra FANB”: Lo que dijo Carmen Meléndez sobre envío de buques de guerra de EEUU 1
JOSS 54 Insights & Consultants

“Desde que se fue la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Venezuela hemos combatido el narcotráfico”, aseguró este lunes 6 de abril la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en alusión a las recientes medidas tomadas por los Estados Unidos.


Durante una entrevista reseñada en el portal web de Sumarium, calificó como “excusa” la lucha contra el narcotráfico que libra la administración del presidente norteamericano, Donald Trump, quien puso en marcha la operación antidrogas “más grande” en aguas del pacífico y mar Caribe, luego de que el Departamento de Justicia acusara formalmente al régimen de Nicolás Maduro de tener vículos con dicha actividad ilegal.

“Nunca había visto ese patrullaje en el Caribe. Tenemos que estar alerta porque no es un bloqueo naval, sino un bloqueo aeronaval. Yo no sé hasta cuando va a inventar EEUU”, dijo la mandataria regional.

“Es una excusa, una provocación para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, agregó.

Este miércoles 1 de abril en horas de la tarde, Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande de Occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

JOSS 54 Insights & Consultants