Un grupo de ciudadanos interceptó a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana que presuntamente cobraba dólares a los conductores para que surtieran gasolina sin cola en Los Teques.
Varios hombres rodearon la motocicleta del uniformado, luego de observar que estaba liderando una caravana de vehículos que se dirigía a la estación de servicio de La Matica, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana.
«Supimos que estaba cobrando 20 $ por carro. Inaceptable para quienes estábamos en cola desde el día anterior», expresaron.
En el video se observa al grupo de usuarios molestos y como impidía que los vehículos ingresaran a la bomba. Aseguran que la denuncia fue formulada formalmente el jefe del efectivo, a quien esperan sea sancionado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información