Gente en cola detienen a GNB por “matraqueo” en dólares por gasolina (video)

Gente en cola detienen a GNB por "matraqueo" en dólares por gasolina (video) 1

Un grupo de ciudadanos interceptó a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana que presuntamente cobraba dólares a los conductores para que surtieran gasolina sin cola en Los Teques.


Varios hombres rodearon la motocicleta del uniformado, luego de observar que estaba liderando una caravana de vehículos que se dirigía a la estación de servicio de La Matica, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana.

«Supimos que estaba cobrando 20 $ por carro. Inaceptable para quienes estábamos en cola desde el día anterior», expresaron.

En el video se observa al grupo de usuarios molestos y como impidía que los vehículos ingresaran a la bomba. Aseguran que la denuncia fue formulada formalmente el jefe del efectivo, a quien esperan sea sancionado

View this post on Instagram

Un guardia nacional que, presuntamente cobraba en dólares por gasolina, fue interceptado este lunes por un grupo de conductores molesto que habían logrado minutos antes grabar en video la irregularidad. ° Según narraron los afectados, estaban desde el domingo en la noche haciendo cola en la Panamericana para cargar sus tanques en la Estación de Servicio de La Matica, en la ciudad de Los Teques. ° "Notamos que había un GNB que en su moto se desplazaba por la Panamericana en dirección a Los Alpes y poco minutos después regresaba escoltado entre 4 y 5 carros que accedían directo a la bomba", narró uno de los afectados. ° Tras grabar al uniformado, los conductores molestos decidieron interceptarlo e impedir que siguiera con la irregularidad. "Supimos que estaba cobrando 20 $ por carro, inaceptable para quienes estábamos en cola desde el día anterior", dijeron. ° En el video se observa al grupo de usuarios molestos y como impiden que los vehículos ingresen a la bomba. Aseguran que la denuncia fue formulada formalmente el jefe del efectivo, a quien esperan sea sancionado. #ElTequeño

A post shared by El Tequeño (@eltequeno) on

JOSS 54 Insights & Consultants