Venezuela quedará incomunicada ante el colapso de CANTV en medio del Covid-19

Venezuela quedará incomunicada ante el colapso de CANTV en medio del Covid-19 1
JOSS 54 Insights & Consultants

El diputado de Asamblea Nacional (AN) Americo De Grazia advirtió este lunes 6 de abril que Venezuela quedará incomunicada ante el inminente colapso de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) la cual es controlada por el régimen de Nicolás Maduro.


“Venezuela quedará incomunicada totalmente a propósito del colapso de la CANTV. Nos quedaremos sin telefonía y sin Internet. Tal como nos quedamos sin gasolina, sin gas, sin agua. Espero que pronto nos quedemos sin tirania y recuperemos la libertad”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Durante los últimos días – cuando se cumple la cuarentena social adoptada para evitar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19) – el servicio ofrecido por CANTV ha registrado irregularidades, que según expertos son producto de la gran demanda pero también por la desinversión en el sector de las telecomunicaciones en Venezuela.

Para sumar a la situación, este domingo se registró un incendio en la Central Chacao, ubicada en el estado Miranda. Según publicó en su cuenta de twitter la empresa del Estado, el siniestro fue provocado por una incidencia en los respaldos de energía.

El incidente, mantiene todavía a un número importante de usuarios desconectados. “Por esta razón, la empresa recomienda a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización”, informó la prensa de la telefónica nacional.

JOSS 54 Insights & Consultants