Lo que soltó Diosdado sobre enfermedad de Cilia Flores

Lo que soltó Diosdado sobre enfermedad de Cilia Flores 1

Se sorprenderá con lo que dijo Diosdado sobre la enfermedad de Cilia Flores. Los rumores sobre la salud de la primera combatiente crecen cada día


Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no dudó en pronunciarse sobre la salud de la primera combatiente Cilia Flores de quien se dijo recientemente que sufrió un ACV.

Las palabras de Diosdado se produjeron este miércoles 8 de abril durante su programa “Con el mazo dando” tras la creciente ola de rumores por la supuesta enfermedad que padece Flores y de la que el Gobierno nacional no ha dicho nada.

¿Qué dijo Diosdado sobre enfermedad de Cilia Flores?

El pasado viernes 3 de abril circuló un video de Nicolás Maduro y su esposa que dejó evidencia de que algo no anda bien. El material disparó las alarmas de la comunidad virtual en Venezuela porque se ve claramente que algo le pasa a Cilia Flores. A la esposa de Nicolás Maduro se le notaron ciertas limitaciones físicas que provocaron una ola de rumores en las redes. Muchos especulan que sufrió un ACV aunque el Gobierno mantiene total silencio al respecto.