Empresas Polar se compromete en la lucha contra la crisis pandémica del Covid-19

Empresas Polar se compromete en la lucha contra la crisis pandémica del Covid-19 1

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en un mensaje a sus trabajadores ratificó el compromiso de la compañía más grande de alimentos del país, de seguir trabajando para hacer frente al Covid-19, pese a la caída del 80% en las ventas en los últimos años y a las dificultades para adquisición de la materia prima e insumos necesarios para trabajar.


En un video publicado en youtube Mendoza detalla: “Hemos asumido el reto nuevamente, como sabemos la empresa ya venía de un momento duro y crítico, con un desescalamiento importante de nuestros volúmenes, previo al Covid-19, cuando ya habían caído un 80% durante los últimos años”, explicó el empresario.

Reconoció que las medidas de aislamiento social decretados por el Ejecutivo Nacional son las correctas para la situación que vive el mundo y el país, y alertó sobre la necesidad de que se cumplan para evitar la proliferación de “la terrible y peligrosa condición de ese virus”.

Es evidente que el Covid-19 ha cambiado al mundo desde que se declaró como pandemia mundial por la OMS, advierte Mendoza y al mismo tiempo enfatiza que la empresa tiene una labor estratégica dentro del sector que atiende.