Se acabó el guiso en gasolinera de Guatire, el Sebin tomó el control (detalles)

Se acabó el guiso en gasolinera de Guatire, el Sebin tomó el control (detalles) 1

El cobro en dólares por parte de funcionarios de la GN y la PNB a un viceministro que, sin identificarse, acudió a la única estación de servicios habilitada en Guatire, habría sido el detonante para la decisión.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tomaron el control desde el viernes santo de la estación de servicios ubicada en la entrada de Castillejo, en Guatire, estado Miranda.

La acción responde a las reiteradas denuncias publicadas en redes sociales sobre corrupción en esta gasolinera, por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional (GN), quienes eran los encargados de la custodia del lugar.

Periodistas, conductores, usuarios de redes sociales, transportistas públicos y personal de la salud, todos con salvoconducto denunciaron múltiples irregularidades en esta bomba de gasolina ante la escasez de gasolina que enfrenta Venezuela durante la pandemia, entre las que destacan los cobros en dólares y las colas de hasta tres días para surtir combustible, en caso de negarse a pagar en divisas a los funcionarios.